DEPILACIÓN MASCULINA

La depilación masculina: “Hombre de pelo en pecho, hombre de dicho y hecho”, reza un viejo refrán castellano. Y cierto es que, hasta no hace mucho, el vello masculino era un símbolo incontestable de virilidad. Pero los tiempos cambian y las modas mutan. Y hoy, mientras las caras se cubren con barbas, en los cuerpos se impone una depilación que alcanza su apoteosis con la llegada del verano.

Un reciente estudio revela que el 53% de los hombres y el 69% de las mujeres creen que “cualquier tipo de vello corporal es muy desagradable en la playa y la piscina”. Existe una auténtica lluvia de productos y servicios de depilación y que luchan contra el indomable vello masculino. Incluso una zona hasta hace poco intocable, como la genital, se ve ahora atacada por cuchillas, rayos láser, cremas y ceras.

Lo primero: qué quiero depilarme
La depilación ya forma parte de la rutina estética masculina. Según una encuesta, 8 de cada 10 hombres se han depilado en alguna ocasión. Como resultado,  eliminando el exceso de vello, el hombre se siente más cómodo y atractivo, listo para encarar citas, actividades deportivas o el día a día. La clave de la depilación perfecta estriba en conocer el propio cuerpo y actuar en consecuencia aunque debe ser aconsejado por un profesional.

Depilación con Cera
Fotodepilación SHR
Depilación con Cera
Fotodepilación SHR

Depilación con cera

La depilación con cera es el método más eficaz pero engorroso y doloroso de aplicar (cuando lo haces en casa). Aunque es más fama qeu realidad. Para los diferentes tipos de piel hay tres tipos de cera: tibia, fría y caliente aunque la caliente es la más eficaz. Si es tu primera vez es recomendable no hacerlo en casa ya que puedes terminar lastimando alguna parte de tu cuerpo o causar alguna irritación. 

Fotodepilación SHR, depilación Láser

Probablemente sea uno de los métodos de depilación más buscados, ya que la depilación es permanente y especialmente indolora. Es eficaz porque eliminar el vello desde la raíz en unas cuantas sesiones. Este método se realiza en clínicas de estética que cuentan con las herramientas y máquinas de depilación con láser de última generación, además de prevenir sobre el daño que puede causar según tu tipo de piel. Una posible desventaja es que las pieles muy sensibles o fotosensibles pueden llegan a tener quemaduras y serias complicaciones con este método. Quizás para ellos es recomendable otro tipo de depilación.

Visita nuestro centro en Barcelona o pide cita previa en:

Teléfono: 934352717

Móvil y Whatsapp: 617161419

C/Provença 522, Barcelona

Email:  akkra@hotmail.es

 

 

HORARIO
_

Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 h.

Sábados de 10:00 a 15:00 h.

ABIERTOS AL MEDIODÍA

¡VEN A VISITARNOS!