TRATAMIENTO MELACEA

NUEVO TRAT.FACIAL EFECTO BOTOX

 

Este nuevo sistema Anti-Edad de MELACEA combina productos altamente efectivos en la guerra contra las arrugas. Los componentes del Serum Forte, de la Mascara, de los Parches, del Super-Gel y de la Super-Crema están perfectamente equilibrados para lograr una visible y palpable reducción de las arrugas mímicas. Con el uso del aparato de Ultrasonido se obtiene mejores resultados todavía, este aparato dispone de fototerapia para mejorar el aspecto …de tu piel o tratar ciertos problemas.
Después de un solo tratamiento se reducen las arrugas mímicas porque el nuevo ingrediente activo contribuye con la musculatura y la relaja. Hasta las arrugas mas profundas se mejoran notablemente.
El resultado se ve de tratamiento en tratamiento mas visible y sorprendente y es acumulativo.

 

Resultado después de pocas terapias:

Líneas faciales más suaves, armoniosas y la piel más tirante. Las líneas de expresión están significativamente reducidas.
El extracto puro de la planta ACMELLA OLERACEA- enriquecido con valioso Colágeno y Hialuronico – imita el efecto Lifting de la Cara con inyecciones de Botox – pero sin dolor, riesgos y efectos secundarios.

Duración: 80 minutos
Sesión suelta: 60 €

Bono 5 +1= 280 €

También te podría interesar un Tratamiento Facial o un Tratamiento Corporal.

Visita nuestro centro en Barcelona o pide cita previa en:

Teléfono: 934352717

Móvil y Whatsapp: 617161419

C/Provença 522, Barcelona

Email:  akkra@hotmail.es

 

 

HORARIO
_

Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 h.

Sábados de 10:00 a 15:00 h.

ABIERTOS AL MEDIODÍA

¡VEN A VISITARNOS!