LOS TRATAMIENTOS DE AKKRA

 

No hay ninguna duda de que belleza masculina están en pleno auge. Como hombres, sin importar la edad en la que nos encontremos, nos gusta lucir un buen aspecto. Esto provoca que, por ejemplo, el neceser masculino haya pasado de contener “after-shave, desodorante y cepillo y pasta de dientes”, a ser igual o más completo que el de la mujer. Pero esto no acaba aquí, ya que los tratamientos de belleza y estética están directamente relacionados con esta nueva necesidad masculina.

 

¡Sí! Los tratamientos de belleza y estética también es cosa de hombres, y cada vez somos más los que nos aventuramos a ayudarnos de ciertos tratamientos para mejor nuestro aspecto. Año tras año, las cifras demuestran que cada vez son más los hombres interesados en sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Aunque el público de este tipo de belleza sigue siendo mayoritariamente femenino, la diferencia se va haciendo menor, ya el porcentaje de hombres aumenta todos los años y la tendencia parece continuar al alza.

Por ello, hay que ser muy conscientes de las diferencias físicas y psicológicas entre hombres y mujeres. Aunque muchos tratamientos de belleza se ofrecen también para hombres, los terapeutas y los médicos tienen que ser conscientes de sus necesidades individuales y adaptarlos según el género y la parte del cuerpo.

 

Si estás interesado en hacerte un tratamiento en Akkra, estás en el sitio adecuado. Ofrecemos una gran variedad de servicios que te harán sentir increíblemente bien.

 

Contamos con dos tipos de tratamientos.

Tratamiento Facial

Elimina las toxinas de tu piel y le devolverá la energía y vitalidad que necesita.

Tratamiento Corporal

Elimina las células muertas del cuerpo, las impurezas, limpia los poros de la piel y favorece la renovación celular.

 

Tratamiento Facial de Akkra

Tratamiento Facial de Akkra

Tratamiento Corporal de Akkra

Tratamiento Corporal de Akkra

Visita nuestro centro en Barcelona o pide cita previa en:

Teléfono: 934352717

Móvil y Whatsapp: 617161419

C/Provença 522, Barcelona

Email:  akkra@hotmail.es

 

 

HORARIO
_

Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 h.

Sábados de 10:00 a 15:00 h.

ABIERTOS AL MEDIODÍA

¡VEN A VISITARNOS!